Buscar lugares turisticos e información sobre La Paz

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Futbol de Bolivia - Google Noticias

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Canciones dedicadas a La Paz

Ads by CJ - eDestinos

Destinos turisticos Museo Historico Militar

Ubicación

Esta ubicado en la calle 13 del la zona de Calacoto La puerta de ingreso al museo se encuentra en la parada del teleférico de la línea verde, en la prolongación de la calle 13 de Calacoto, al lado del ingreso al Colegio Militar de Ejército.

Teléfono

2145844

Visitas

El ingreso es libre de costo, de lunes a viernes, de 12.30 a 14.30 y los días sábado y domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00. Coordinada previa cita

Foto periodico La Región

Foto periodico La Región

Foto periodico La Región

Foto periodico La Región
El circuito se inicia en la Plaza España, terminal de la línea amarilla del teleférico, hasta llegar en la línea verde a la entrada del Colegio Militar. De allí se ingresa al Museo Histórico de Bolivia, donde se pueden apreciar recordatorios de cada una de las contiendas bélicas en las que participó Bolivia, figuras, uniformes militares desde 1809, banderas de guerra, armas, fotografías, bustos de personajes históricos, incluso tanques de guerra. Un paseo por la historia de Bolivia abierto a todo público y sin costo de entrada.

En este “viaje” por la historia bélica de Bolivia los visitantes pueden apreciar una copia del Acta de la Independencia, el equipo quirúrgico de Ernesto "Che" Guevara, el uniforme original de los Colorados de Bolivia en la Guerra del Pacífico y la Sala de las guerras del Pacífico, Acre y del Chaco. “El Museo del Colegio Militar es una muestra histórica del legado de las contiendas bélicas que sostuvo nuestro país desde su fundación como república”, explica el guía a sus visitantes.

Con datos del periodico La Región










































Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=836WMqaCMkM


No comments:

Post a Comment

Si le gustó haga un comentario

Entradas populares

Ads by Mi nube

Ads by Get your guide - La Paz

Ads by GetYourGuide - El Alto

Encuentre hoteles