Buscar lugares turisticos e información sobre La Paz

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Canciones dedicadas a La Paz

Ads by CJ - eDestinos

Frases celebres paceñas

La Paz, 200 años libres, somos un fuego que no se apaga
Frase de celebración de los 200 años de liberación


Los discordes en concordia en paz y amor se juntaron y pueblo de paz fundaron para perpetua memoria.

(Escudo de La Paz)


"Compatriotas yo muero, pero la tea que dejo encendida nunca nadie la podra apagar"

(Pedro Domingo Murillo protomartir de la Independencia)


De valientes y libres la unión


Ser boliviano es un orgullo pero ser paceño es un privilegio

En La Paz el MAS nunca MAS
(Marcos Dubravcic)


La Paz ciudad del cielo

13 comments:

  1. bueno deberian poner mas frases porque solo encontre 3 fraces no es por nada pero pero 3 frases dios

    ReplyDelete
  2. muy buena la ultima frese, pero a ver si se esmeran un poco mas.

    ReplyDelete
  3. 3? todo bien pero hay mas creo...
    y si no bueno!! todo bien!!:/

    ReplyDelete
  4. QUE PASA CON LAS FRASES Y ADEMAS QUE SEAN COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS POR FAVOR........................

    ReplyDelete
  5. es sierto publiquen mas fraces

    ReplyDelete
  6. muajaaaaaa me voy a poner a llorar, cómo es posible que busque frases alusivas al bicentenario y no encuentre para un taller??? necesito que por favor publiquen más frases. Gracias

    ReplyDelete
  7. no es posible solo tres frases noooooooooooo por fa pongan mas

    ReplyDelete
  8. solo quiero frases de el bicentenario para que mim hija lo de en su homenaje de su escuela le toca decir unas palabras alusivas de el 15 de septiembre alguien me pudiera alludar

    ReplyDelete
  9. la verdad me emputan las paginas que dicen que van a poner frases y solo ponen tres, hasta un niño de 5 años podria poner mas frases en internet

    ReplyDelete
  10. queridos paceños en hora de que aporten con frases célebres para su departamento, creo que falta de amor cívico hacia su departamento. atte josé

    ReplyDelete
  11. Agua que no haz de beber déjala correr

    ReplyDelete
  12. Labateeee lozzzzz piezzz, dirazzzzz.

    ReplyDelete

Si le gustó haga un comentario

Entradas populares

Ads by Mi nube

Ads by Get your guide - La Paz

Ads by GetYourGuide - El Alto

Encuentre hoteles