Buscar lugares turisticos e información sobre La Paz

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Futbol de Bolivia - Google Noticias

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Canciones dedicadas a La Paz

Ads by CJ - eDestinos

Destinos turisticos museo de la coca

Muestra el uso y la importancia de la coca en la cultura boliviana y andina, se puede encontrar informacion sobre el uso de la coca y el porque los incas la consideraban la hoja sagrada,a demas todos los usos que se hacen de esta hoja, desde lo medicinal hasta las gaseosas  mas populares

En la calle Linares de La Paz está el primer Museo de la Coca del país, un lugar que documenta la historia de la planta milenaria desde tiempos ancestrales hasta la actualidad. En el sitio existen muestras principalmente pictóricas, con algunas fotografías que describen actividades como la cosecha de la hoja sagrada o su utilidad en las bodas aymaras. También se explica su uso en la gaseosa Coca-Cola.

Foto periodico La Razon
El lugar está en la calle Linares Nº 906, a unos pasos de la calle Santa Cruz. Está abierto todos los días de 10.00 a 18.00. con telefono 2311998

En el museo también se expone y vende la coca industrializada, como medicina, y caramelos totalmente hechos a base natural.

Diferentes páginas de internet, como viajeros.com, ofrecen recorridos que incluyen la visita a este sitio ubicado en La Paz.
Museo de la coca foto periodico La razon


















Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=v_WUutO_O7U


No comments:

Post a Comment

Si le gustó haga un comentario

Entradas populares

Ads by Mi nube

Ads by Get your guide - La Paz

Ads by GetYourGuide - El Alto

Encuentre hoteles