Buscar lugares turisticos e información sobre La Paz

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Futbol de Bolivia - Google Noticias

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Canciones dedicadas a La Paz

Ads by CJ - eDestinos

Destinos turisticos CUEVAS ANTIUMA Las ruinas de Yaco

A 20 min. de la Capital, cuentan con una profundidad de seis metros y una altura aproximada de diez metros. albergan en su interior vestigios de animales prehistóricos, un gigantesco puente natural, y remolinos provocados por el río Yaco.

Yaco, conocido como la Tierra de los Incas. Nuevo sendero hacia la riqueza cultural y mítica que a la vez contribuirá a generar recursos a través del turismo. La capital de la tercera sección de la provincia Loayza del departamento de La Paz, Yaco, fue declarada capital turística provincial en merito a la ruinas arqueológicas precolombinas encontradas en la región.

Las ruinas de Yaco, constituidas por las Cuevas de Antiuma, los lagos Pesco Cota y Wallatani, y la fortaleza incaica, es considerada prioridad departamental. La localidad de Yaco se encuentra a 250 kilómetros de la ciudad de La Paz, en la provincia Loayza, a mitad de camino antes de llegar a Quime, localidad de la provincia Inquisivi. Se trata de un valle de características coloniales, donde los mitos y leyendas persisten en su esencia.

Foto Bolivia.com

No comments:

Post a Comment

Si le gustó haga un comentario

Entradas populares

Ads by Mi nube

Ads by Get your guide - La Paz

Ads by GetYourGuide - El Alto

Encuentre hoteles