Buscar lugares turisticos e información sobre La Paz

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Futbol de Bolivia - Google Noticias

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Canciones dedicadas a La Paz

Ads by CJ - eDestinos

Destinos turisticos Moteles temáticos Motel Stop Time

En la ciudad de La Paz existen alguno que otro motel con cuartos temáticos para poder
pasar una noche inolvidable como si se estuviese en otro planeta, es el caso del Motel Stop Time

En el Stop Time hay cuatro categorías: Confort, Suits, Lux y VIP Fantasy y sus precios son de 68, 88, 104 y 158 bolivianos por hora, respectivamente. Todas, temáticas.

Un puente elevadizo sobre un estanque con la estatua de un cocodrilo es la entrada a la suite El Castillo; dentro, una exótica decoración que deslumbra por su brillo tiene a la cama como trono, espadas y esculturas. La suite Piratas recrea un galeón, que es lecho, con un cofre de tesoros contiguo. En la suite Marilyn, una estatua de la diva compite con un automóvil que ha sido adaptado para ser cama.

La suite El Iglú representa una casa de hielo. Moto Sex es una alegoría de motores. Cleopatra recrea pirámides con la sensual estatua de la reina egipcia como punto focal. Lejano oeste emula una cantina con la escultura de un caballo y sombreros de vaqueros. La Cabaña tiene ambiente campestre con una cascada, madera y muebles rústicos.

Abundan los espejos y los detalles acorde al tema se conservan incluso en los cuartos de baño, los tocadores y los jacuzzis. "Las habitaciones se renuevan cada dos años. El motel es un negocio que exige alta inversión y que tiene réditos a largo plazo”, dice el propietario.

Las habitaciones Playboy o Titanic tienen saunas privados; Hawai incluye karaoke y Aladino, una verdadera discoteca con juego de lucces, sonido y taburetes frente a una tubo de baile. "Esta se usa principalmente para despedidas de solteros”.

La suite Calígula se caracteriza por tener dos camas y está pensada para swingers con decorados que refieren a la antigua Roma, con todo y coliseo. "Nuestra premisa en satisfacer a nuestros clientes”, dice el propietario. La oferta incluye bebidas, comida (un piquemacho para dos cuesta 68 bolivianos) o delivery.

Con datos del periodico Página Siete del día 25 de Junio de 2017

Foto periodico  Página Siete

Foto periodico  Página Siete

Foto periodico  Página Siete

Foto periodico  Página Siete

Foto periodico  Página Siete

No comments:

Post a Comment

Si le gustó haga un comentario

Entradas populares

Ads by Mi nube

Ads by Get your guide - La Paz

Ads by GetYourGuide - El Alto

Encuentre hoteles