Buscar lugares turisticos e información sobre La Paz

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Canciones dedicadas a La Paz

Ads by CJ - eDestinos

Tango illimani en version salsa

Un tango que representa a la ciudad de La Paz ahora en versión salsa

TANGO ILLIMANI (versión salsa) composición de Nestor Portocarrero y arreglos de salsa del maestro Teddy Flores director del ORGULLO PACEÑO "DULCE CARAMELO". Con mucho cariño y respeto a nuestra inclita y amada ciudad de La Paz.


Tango Illimani

Tierra mía mi canción como un lamento

ve en las noches de esta innata lejanía

y mis versos el recuerdo hecho armonía

sollozando por el monte lleva el viento.


Es tu cielo de un azul inmaculado

son tus flores de un perfume sin igual,

desde el lago Titicaca te han cantado

mil sirenas con sus voces de cristal.


Sopocachi de mis sueños juveniles,

quince abriles quién volviera hoy a tener,

Miraflores mi refugio dominguero

sólo espero a tu regazo volver.


Y cantar mi serenata bajo tu luna de plata

cerca del amanecer

y entre amigos y cerveza disipar esta tristeza

y una nueva vida hacer.


La Paz, hija del nevado más hermoso

Por tu ronco Choqueyapu acariciada

Donde guardo los tesoros más hermosos:

Las sonrisas y los besos de mi amada


Illimani no te olvido ni un momento

Nido andino majestuoso de mi amor

Nieve altiva que escuchaste el juramento

De tus hijos que lucharon por tu honor
Sopocachi ...

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=2XXwCddu2s4


No comments:

Post a Comment

Si le gustó haga un comentario

Entradas populares

Ads by Mi nube

Ads by Get your guide - La Paz

Ads by GetYourGuide - El Alto

Encuentre hoteles