Ads by revenue Hits

Visite La Paz Bolivia, ciudad maravillosa

Ads by Bidvertiser

Buscar lugares turisticos e información sobre La Paz

Muela del diablo

El espectáculo de la gigantesca roca que tiene la forma de una muela, es característico del paisaje paceño, con una altura de 3.897 metros sobre el nivel del mar. Escalarla constituye un desafío, cuyo logro resulta premiado por vistas panorámicas impresionantes de la ciudad y la Cordillera.
Algunos nativos narran ciertos cuentos o leyendas sobre esta colina (La muela del diablo).

Se dice que hubo una batalla campal entre ángeles y demonios en el cielo, uno de los arcángeles golpeó a un demonio y éste escupió su muela cayendo donde actualmente se encuentra la serranía en plena lucha. También cuentan que las personas que la visitan quedan encantadas.

Además del gran parecido que tiene con una muela, recibio el denominativo de muela del diablo porque alli no crece la vegetación

MUELA DEL DIABLO

Gran mirador en las afueras de la ciudad, con una elevación rocosa monolítica natural de 150 metros de altura, que se destaca en el entorno paisajístico de la zona sur de La Paz. Tiene forma de una gran muela, siendo esa la razón de su nombre, además de leyendas del lugar.

El sendero de acceso al atractivo mirador parte desde la zona del Pedregal; ascendiendo a la cima se tiene una vista única de la ciudad y sus alrededores. La vegetación consiste en pastizales y arbustos bajos. En cuanto a la fauna, se tienen algunas aves como los gorriones y el ave María. Se recomienda su visita durante todo el año, excepto en época de lluvias.

ATRACTIVOS

Estructura rocosa monolítica de 150 metros de altura, desde donde se puede observar el entorno paisajístico de la ciudad.

Puede saber más si accesa Muela del Diablo

http://es.wikipedia.org/wiki/Muela_del_Diablo

Muela del diablo


Muela del diablo

Entradas populares

Ads by Bidvertiser

Ads by Daily Motion