Buscar lugares turisticos e información sobre La Paz

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Futbol de Bolivia - Google Noticias

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Canciones dedicadas a La Paz

Ads by CJ - eDestinos

El fantasma del estadio Hernando Siles en La Paz

Ocurrió en el partido The Strongest - Defensor Sporting del pasado jueves 17 de abril de 2014. Una silueta humana corre de norte a sur en las graderías del sector general, bandeja baja, y se desvanece entre el público.

Es sabido que en el Siles hay varios fenómenos sin explicación científica aparente, o pregunten a los serenos del estadio paceño.

Este estadio fue construido encima de un cementerio clandestino, estas imagenes fueron captadas por Fox Sport. Ya en otro video de la red PAT se puede observar que no se trata de un fantasma sino, de una persona que entra corriendo ya que las puertas de ingreso se abrieron

El 16 de marzo de 2016, en un partido de fútbol que se disputaba en el estadio Hernando Siles, una transmisión televisiva captó una sombra que corría a toda velocidad por el público, aunque se dijo que era un fantasma, luego se supo que era un espectador. Empero la cultura popular señala que este mítico escenario fue construido sobre un cementerio, por lo que en sus pasillos se suele sentir la presencia de seres paranormales. Otros dicen que los entes son los espíritus de los fallecidos en el desplome de las graderías de la curva norte, en los años 60.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=gGCzSesUAG0&feature=youtu.be

 

No comments:

Post a Comment

Si le gustó haga un comentario

Entradas populares

Ads by Mi nube

Ads by Get your guide - La Paz

Ads by GetYourGuide - El Alto

Encuentre hoteles