Buscar lugares turisticos e información sobre La Paz

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Futbol de Bolivia - Google Noticias

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Canciones dedicadas a La Paz

Ads by CJ - eDestinos

Jorge Eduardo tema del campeón Bolivar corazón celeste

Tema dedicado al club Bolivar, para saber más sobre este equipo puede accesar Club Bolivar.  Su página oficial es: Página oficial del club Bolivar http://www.clubbolivar.com/

Muy dentro del corazón
yo llevo el corazón celeste
del gran Bolivar campeón
el gran equipo celeste

Desde La Paz de Bolivia
del futbol es la academia
por eso soy del Bolivar
Mi corazón es celeste

Yo soy asiii
bolivaristaaaa a morir
soy de la barra brava
celeste es mi corazón

Del Bolivar
de la academia soy yo
soy de la hinchada que da
su amor cuando grita gool

que viva viva Bolivar

Somos la brava brava celeste
somos la hincha del corazón
que a la academia siempre apoyamos
viva el Bolivar dale campeón

Instrumental

Muy dentro del corazón
yo llevo el corazón celeste
del gran Bolivar campeón
el gran equipo celeste

Desde La Paz de Bolivia
del futbol es la academia
por eso soy del Bolivar
Mi corazón es celeste

Yo soy asiii
bolivaristaaaa morir
soy de la barra brava
celeste es mi corazón

Del Bolivar
de la academia soy yo
soy de la hinchada que da
su amor cuando grita gool

que viva viva Bolivar

Somos la brava brava celeste
somos la hincha del corazón
que a la academia siempre apoyamos
viva el Bolivar dale campeón

Somos la brava brava celeste
somos la hincha del corazón
que a la academia siempre apoyamos
viva el Bolivar dale campeón


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=aCETdSSakiM&feature=related

No comments:

Post a Comment

Si le gustó haga un comentario

Entradas populares

Ads by Mi nube

Ads by Get your guide - La Paz

Ads by GetYourGuide - El Alto

Encuentre hoteles