Buscar lugares turisticos e información sobre La Paz

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Futbol de Bolivia - Google Noticias

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Canciones dedicadas a La Paz

Ads by CJ - eDestinos

La Paz en mi Corazón

Musica en homenaje a la ciudad de La Paz creada en su integridad por la inteligencia artificial Suno versión 3.5 será estrenada el 16 de Julio de 2004 en su aniversario

[Verse]

Camino por tus calles
Montaña y cielo azul
Tu espíritu me llama
En el viento tu virtud

[Verse 2]

Desde el alto mirador
Veo el alma de la ciudad
Entre risas y colores
Baila siempre tu verdad

[Chorus]

La Paz en mi corazón
Ciudad del sol
Siempre una canción
Eres mi razón

[Verse 3]

Entre mercados y sonrisas
Un abrazo en cada esquina
La cultura se desliza
En tus calles que fascinan

[Bridge]

Noche estrellada
Cálida mirada
Tu esencia guardada
En cada jornada

[Chorus]

La Paz en mi corazón
Ciudad del sol
Siempre una canción
Eres mi razón

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=GIpZ0g6GblM



No comments:

Post a Comment

Si le gustó haga un comentario

Entradas populares

Ads by Mi nube

Ads by Get your guide - La Paz

Ads by GetYourGuide - El Alto

Encuentre hoteles