Buscar lugares turisticos e información sobre La Paz

Noticias de Bolivia - Reciente - Google Noticias

Futbol de Bolivia - Google Noticias

Ads by TravelPayouts - Aviasales

Canciones dedicadas a La Paz

Ads by CJ - eDestinos

La Paz en mi Corazón (otra versión)

Musica en homenaje a la ciudad de La Paz creada en su integridad por la inteligencia artificial Suno versión 3.5 será estrenada el 16 de Julio de 2004 en su aniversario, disfruten de esta otra versión

[Verse]

Camino por tus calles
Montaña y cielo azul
Tu espíritu me llama
En el viento tu virtud

[Verse 2]

Desde el alto mirador
Veo el alma de la ciudad
Entre risas y colores
Baila siempre tu verdad

[Chorus]

La Paz en mi corazón
Ciudad del sol
Siempre una canción
Eres mi razón

[Verse 3]

Entre mercados y sonrisas
Un abrazo en cada esquina
La cultura se desliza
En tus calles que fascinan

[Bridge]

Noche estrellada
Cálida mirada
Tu esencia guardada
En cada jornada

[Chorus]

La Paz en mi corazón
Ciudad del sol
Siempre una canción
Eres mi razón


Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=q8FqXGfK6Og

 

No comments:

Post a Comment

Si le gustó haga un comentario

Entradas populares

Ads by Mi nube

Ads by Get your guide - La Paz

Ads by GetYourGuide - El Alto

Encuentre hoteles