La Bahía de Santiago de Okola, que se encuentra a 4 kilómetros de distancia de la población del mismo nombre, en el límite con la Comunidad de Sisasani sobre las orillas del Lago Titicaca, es un lugar que se caracteriza por contar con amplias playas de aguas cristalinas de coloración azulada, brisas moderadas y por la presencia de la vegetación propia de la región.
Es posible apreciar en los alrededores, las casas y cultivos de la población local que en combinación con los totorales, eucaliptos, arbustos y pajonales dan una apariencia pintoresca sin igual apto para tomar fotografías e imágenes inolvidables por su textura y sincronía de color. El Lago Titicaca retoma aquí, su belleza y tranquilidad que ofrece su ribera, permite que este espacio sea el propicio para la reflexión, el descanso y la recreación. La práctica deportiva, la caminata por la playa, paseos en bicicleta o en bote, hacen agradable la permanencia de los visitantes. Los días de campo y las excursiones al Dragón Dormido también se incluyen en la oferta turística.
Recomendaciones
Llevar ropa liviana para el día y abrigada para la noche, zapatos cómodos para caminatas largas, lentes y gorra para el sol, medicamentos para mal de altura y protector solar.
DEPARTAMENTO
LA PAZ
REGIÓN
ALTIPLANO NORTE
PROVINCIA
CAMACHO
MUNICIPIO
PUERTO CARABUCO
CATEGORIA
1.4.7. BAHIAS
JERARQUIA
JERARQUIA III
Coordenadas
LATITUD: -15.866024
LONGITUD: -68.996757
TEMPERATURA
2 °C - 13 °C
ALTITUD
3823 M.S.N.M.
Fuente: http://www.milapaz.travel/atractivo_turistico/index/Bahia%20Santiago%20de%20Okola/394
No comments:
Post a Comment
Si le gustó haga un comentario